{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Cerrar
Su Distribuidor

Kathy Spaulding

Nuestro legado no es el pasado, es el futuro que creamos.

El legado de LifeVantage ayuda a los líderes del mañana impactando en un millón de vidas en todo el mundo hoy.

Done ahora

Estamos comprometidos a cambiar las vidas de un millón de niños por medio de programas e iniciativas que tengan un impacto duradero en las generaciones futuras.

Un millón es más que un número. Así es como medimos nuestro legado. De nuestros propios patios, a un mundo de distancia. LifeVantage Legacy está comprometido a cambiar las vidas de un millón de niños por medio de programas e iniciativas que tengan un impacto duradero en las generaciones futuras.

LifeVantage Legacy permite a nuestros distribuidores, socios y empleados donar su tiempo y dinero para mejorar las vidas de los niños que necesitan nuestra ayuda. Y lo hacemos asociándonos con organizaciones mundiales que comparten el mismo compromiso. Juntos estamos creando un impacto global: cambiamos un millón de vidas mientras construimos un legado duradero.

Genere un impacto cada vez mayor con nuestro Viaje de Servicio Voluntario.

Nos hemos asociado con la organización sin fines de lucro Families Helping Families para construir y amueblar casas en áreas afectadas por la pobreza y ya hemos contribuido con 25 casas separadas.

Construimos más que casas; construimos comunidades y hogares.

LifeVantage Legacy es más que pasar la antorcha. Es la esperanza, y la creencia fundamental de que retribuir es lo que nos impulsa hacia adelante.

Elija una Opción
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.